Blog Oficial del Rey del Acordeón Norteño

Blog Oficial del Rey del Acordeón Norteño

miércoles, 15 de octubre de 2008

DESCANSE EN PAZ • DANIEL PEÑA •


La Familia Tanguma y todos los que formamos parte de este Blog informativo y cultural del Rey del Acordeón Don Antonio Tanguma, queremos dar nuestras sinceras condolencias a la Familia del Profesor Daniel Peña Cantú que este pasado Martes 14 de octubre asendió al reino de Dios.

Daniel Peña (qepd) compadre y compañero inseparable del maestro Tanguma, es originario de Dr. Arroyo Nuevo León y fue dueño del desaparecido restaurante "SAN ROBERTO" que estuvo ubicado en Galeana Nuevo León y el cual el maestro le compusiera una Redova en su nombre.

Aqui los dejamos con esta pieza que inmortalizara Don Antonio Tanguma en los botones de su acordeón, dedicada muy especialmente para su compadre del alma.

Daniel Peña Cantú.

Que descanse en Paz.

1 comentario:

Luly M. Peña dijo...

Muchas Gracias por acordarse de mi abuelo Daniel Peña Cantu a quien amo y extraño tanto, gracias por compartir esta cancion de "San Roberto" que el Maestro Sr. Antonio Tanguma su gran amigo le compuso, y gracias por ir a tocarle el dia de su cumpleaños, siempre nos acordamos de uds. les mando un fuerte abrazo!!
Atte Luly M. Peña