Blog Oficial del Rey del Acordeón Norteño

Blog Oficial del Rey del Acordeón Norteño

jueves, 21 de enero de 2010

HOMENAJE "ANTONIO TANGUMA GUAJARDO" (1903-2010)


"COMO QUIERO A MI FAMILIA, QUIERO A MI ACORDEÓN"


Con motivo del 107 Aniversario del Natalicio del "Rey del Acordeón", Antonio Tanguma Guajardo (1903-2010) sera homenajeado este próximo 26 y 31 de Enero del 2010.

El evento sera inaugurado con una Exposicion Fotografica en la Galeria Aramberri de la Secretaria de Cultura de Monterrey con dirección en Aramberri 804 entre Dr. Coss y M. Arista, apartir de las 20:00 hrs. del Martes 26. En ella se mostrara gran parte importante de la vida del maestro , amistades, presentaciones, vivencias, reconocimentos, entre muchas cosas más, todo esto a travez del lente.

Continuaran las actividades el domingo 31 a partir de las 11:00 hrs. con el Tradiconal Homenaje en el "Busto a Tanguma" ubicado en las calles de Zuazua y Aramberri. Contaremos con la participación y presencia de la Familia del maestro Tanguma, amigos y compañeros asi como un variado programa el cual consiste de: la Banda de Musica del Gobierno del Estado, El Palomo y el Gorrión, Los Tamborileros de Linares, Antonio Tanguma Jr. y su Tanguma Show, el Grupo Tayer, Grupo El Tigre de la UANL, Marilú Treviño, Grupo Esencias, Los Hermanos Tanguma, asi como los ballets folklóricos Magisterial de la Sección 21, Ballet Folklórico de la UANL y el Ballet Folklórico Pueblo Mestizo de Guadalupe.

Terminaran las actividades en el Palacio Municipal de Monterrey a las 13:00 hrs. con el Tradicional "Baile Norteño" con la participación de Los Montaneses de Monterrey, Grupo Tayer y el Ballet Folklórico Municipal de Mty.

Esperamos contar con su asistencia.

Mayores Informes a los Teléfonos
81409203 y 40406191


No hay comentarios: